Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo 'Layers of Fear' saldrá en 2023 y se presenta una ilustración

HORROR

El nuevo 'Layers of Fear' saldrá en 2023 y se presenta una ilustración

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 7 de Junio 2022 | 18:17

Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 5, según Tom Henderson llegará para las plataformas Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Los amantes del terror, el horror y los survival horror parecen estar de enhorabuena, porque el género parece despuntar de nuevo gracias a un aluvión de títulos de esta temática. Si bien es cierto que no todos los juegos pertenecen al género survival horror, aquellos que adoptan el horror y el misterio como su gran piedra angular también son muy apreciados y disfrutados por una gran parte de la comunidad de jugadores. Y aunque Bloober Team ha cometido algún que otro tropiezo, la serie 'Layers of Fear' sí disfruta de una gran popularidad. Ese es el motivo por el que el anuncio de una tercera entrega siempre es bienvenida.

Bloober Team parece querer llamar la atención de aquellos jugadores que disfrutaron de 'Layers of Fear'. El estudio se ha comunicado con los usuarios a través de Twiter y ha publicado la imagen de un lienzo medio descompuesto que claramente hace referencia a 'Layers of Fear'. En la descripción de la ilustración puede leerse "Busca debajo de la superficie y descubre la fuente de tus miedos", un mensaje muy ambiguo que va muy en la línea de la franquicia.

Nuevo Layers of Fear

Terror y horror en estado puro

El nuevo 'Layers of Fear', que ya fue presentado previamente hace unos meses a través de un teaser, se está desarrollando bajo las bondades del motor gráfico Unreal Engine 5. A juzgar por la ilustración y por aquel tráiler, es muy probable que tenga alguna conexión con el primer juego en el que controlamos a un pintor que buscaba completar su obra maestra.

A todo esto hay que sumarle que Tom Henderson, un importante informante de la industria del videojuego, ha acudido a Twitter para comunicar que el nombre oficial del título es simplemente 'Layers of Fears' y que será lanzado a principios del 2023 para las plataformas Xbox Series X/S, PS5 y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Dado que Bloober Team ha decidido pronunciarse ahora, es muy probable que veamos una auténtica revelación durante el Summer Game Fest programado para el 9 de junio. Por lo que sabemos, el show se centrará en los juegos que ya fueron anunciados previamente, en los que técnicamente se incluye este nuevo 'Layers of Fear'.

Artículos recomendados