Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un nuevo juego de 'Las Supernenas' llegará a Steam

TOWNSVILLE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Marzo 2014 | 19:03

Inspirado por 'Metroid', podremos controlar a Pétalo, Burbuja y Cactus en una nueva aventura.

Hace varios años, el canal Cartoon Network gozaba de una amplia cantera de personajes de animación para públicos pequeños y no tan pequeños. Posiblemente, sus personajes más populares y que han conseguido formar parte de la cultura popular sean Las Supernenas, una serie protagonizada por tres pequeñas niñas con superpoderes.

Vuelven con un juego

Las Supernenas ya tuvieron una serie de juegos hace varios años, pero hace carias semanas se empezó a emitir un episodio especial con un nuevo estilo artístico, principalmente porque se ha pasado a usar animación generada por ordenador. Para tratar de apoyar este especial, Cartoon Network ha decidido que el día 14 de marzo, llegará a Steam tanto a PC como para Mac, un nuevo juego protagonizado por las Supernenas.

Las Supernenas tienen un nuevo juego

El juego llevará por nombre Powerpuff Girls: Defenders of Townsville y será una aventura de acción fuertemente inspirada por el estilo de juego de 'Powerpuff Girls: Defenders of Townsville'. Para quienes no les guste el nuevo estiloa rtístico de Pétalo, burbuja y Cáctus, les calmará saber que el trailer de anuncio hace hincapié en que se podrá elegir el estilo clásico de los episodios regulares de la serie.

Artículos recomendados