AMY HENNIG

Nuevo juego de Star Wars de la ex-guionista de 'Uncharted'

La ex-guionista de Naughty Dog confirma que está trabajando en el guión de un nuevo juego de Star Wars en Visceral Games.

Por Álex Pareja 20 de Enero 2015 | 12:05

El pasado año nos encontramos con la noticia de que Amy Hennig, guionista de Naughty Dog que participó en toda la saga 'Uncharted', abandonaba la compañía para fichar por Visceral Games. A partir de ese momento, y visto el gran resultado conseguido con 'The Last Of Us', el director creativo Neil Druckmann se encargaría también del guión del próximo 'Uncharted 4: A Thief´s End' en PlayStation 4. Por su parte, Amy Hennig se embarcaba en un nuevo proyecto del que no se conocía ningún detalle.

Un nuevo juego de Star Wars

La propia guionista ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que está muy emocionada con el trabajo que se está realizando en Visceral Games con un nuevo juego ambientado en el universo de Star Wars, y en el que ella participa en la realización del guión junto a Todd Stashwick.

Revisando los datos nos damos cuenta de que la compañía no ha anunciado, ni mucho menos confirmado, ningún título de Star Wars. Tampoco se conocen fechas de lanzamiento ni ningún tipo de detalle al respecto, así que quizás las palabras de la guionista en la red social no han sido demasiado afortunadas en caso de que Visceral Games quisiera mantener el secreto.

En cualquier caso, y de no haber sido una equivocación, podemos tener esperanzas de que en este año la compañía podría anunciar e incluso enseñar este nuevo título de Star Wars en el que, al menos en su guión, ya se está trabajando.

En esta noticia

The Last of Us

Uncharted 4: A Thief's End