Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El nuevo juego de 'Star Trek' de Namco Bandai nos permitirá controlar a Kirk o a Spock

BEAM ME UP, SCOTTY

Por Andrés García Carabantes

El 18 de Abril 2012 | 10:51

El juego llegará a principios de 2013, y estará ambientado en el universo del remake de 'Star Trek' llevado a cabo por J.J. Abrams en 2009.

Digital Extremes y Namco Bandai nos han enseñado imágenes del artwork que podemos apreciar de 'Star Trek', el nuevo juego de la famosa franquicia de ciencia ficción, rediseñada por J.J. Abrams en 2009.

Un auténtico juego trekkie

El título, guionizado por Marianne Krawczyk, ganadora de un premio BAFTA por 'God of War', junto a los escritores Bob Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, encargados del último film de 'Star Trek', estará ubicado tras los acontecimientos de la última película, y tendrá una historia completamente nueva.

Star Trek, un clásico muy moderno

Pudiendo elegir entre Kirk y Spok, o jugando con ambos den modo cooperativo, descubriremos dos estilos de juego completamente diferentes, con habilidades características de cada uno, y tendremos que explorar, gracias a la Enterprise y otras naves, los sectores inexplorados de la galaxia. Planetas exóticos, junglas traicioneras y otras localizaciones nos esperan. Sólo cabe decir una cosa... ¡Teletranspórtame, Scotty!

Artículos recomendados