Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El nuevo juego de 'Hora de aventuras' llegará en otoño de 2013

HUMOR

Por Pedro Garcés

El 18 de Julio 2013 | 12:19

¡Explora la mazmorra porque yo paso! será el título de esta entrega. 'Historias corrientes' también tendrá un juego para 3DS.

Si sabéis quienes son Finn, Jake, Marceline o Don Polvorón estáis de enhorabuena ya que Turner CN Enterprises y D3 Publisher han llegado a un acuerdo para distribuir las series de televisión 'Hora de aventuras' y 'Historias corrientes' del canal Cartoon Network.

Los héroes de la televisión en nuestras consolas

'Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!' llegará a Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS en otoño de 2013. Pendleton Ward, el creador de la serie, trabajará junto a WayForward para llevarnos a la Mazmorra Secreta Real y ofrecernos un multijugador cooperativo para hasta 4 personas. Por supuesto, los personajes más conocidos estarán presentes junto a las voces de la serie.

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!

'Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land' saldrá para 3DS y también llegará de la mano de WayForward que contará con el asesoramiento del creador de la serie, JG Quintel. Aunque no tenemos detalles del argumento del juego, sabemos que Mordecai y Rigby volverán a hacer de las suyas.

Según Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Europa: "Estamos entusiasmados ante la posibilidad de ampliar nuestra alianza con CN Enterprises, a través de nuestra compañía hermana D3Publisher, para dos juegos basados en las exitosas series de animación de Cartoon Network 'Hora de Aventuras' e 'Historias Corrientes'. Tras el éxito de estas dos series de televisión, es para nosotros un placer poder ofrecer unas excelentes experiencias de juego que hará las delicias de los aficionados de todas las edades en Europa y Australasia."

Artículos recomendados