avatar

Nuevo juego 'Harry Potter: Hogwarts Mystery': Un RPG para móvil
1 19
JUEGO PARA MÓVILES

Nuevo juego 'Harry Potter: Hogwarts Mystery': Un RPG para móvil

Un nuevo juego basado en el best seller de J.K. Rowling llegará a dispositivos móviles de la mano de Jam City y Warner Bros.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
12 de Diciembre 2017 | 14:00

Esta misma mañana, y mediante una nota de prensa, se ha anunciado oficialmente que Jam City, un estudio situado en Los Ángeles que se encarga de desarrollar juegos para móviles, ha firmado un acuerdo de licencia con Warner Bros. Interactive Entertainment, el cual les permitirá crear un nuevo título basado en el exitoso universo creado por J.K. Rowling, el cual recibirá el nombre de 'Harry Potter: Hogwarts Mystery'.

Este nuevo título, nos permitirá crear nuestro propio personaje y descubrir de primera mano como es la vida de un estudiante en Hogwarts, donde viviremos todo tipo de aventuras fantásticas con la magia como gran protagonista. Iremos avanzando a lo largo de los distintos cursos del colegio, asistiremos a sus clases más conocidas (Pociones, Defensa contra las Artes Oscuras, etc.), compartiremos el aula con los principales profesores de la saga y podremos asistir a otras actividades clásicas de la escuela, por ejemplo, el club de Duelo.

Un acuerdo con altas expectativas

Desde el estudio desarrollador del juego, se muestran encantados con la posibilidad de crear este título, tal y como comenta el cofundador y consejero delegado de Jam City, Chris DeWolfe: " Desarrollar un juego para móvil para una de las mayores y más emblemáticas marcas de la historia supone un gran honor para Jam City ".

Además, exponen claramente su pasión hacía esta licencia, así como también a todos los fans de la misma: "Como fanáticos de Harry Potter que somos, sentimos un gran respeto por los millones de personas de todo el mundo que llevan más de 20 años siguiendo las historias de Harry Potter. Este juego es un acto de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que se dedican a crear la experiencia de entretenimiento y juego más mágica posible para todos los que adoran el mundo mágico de J.K. Rowling".

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Por su parte, Warner Bros. Interacyive Entertainment también se ha mostrado muy satisfecha con el acuerdo alcanzado, tal y como comenta su presidente, el señor David Haddad: "'Harry Potter: Hogwarts Mystery' es una experiencia de juego para móvil inspirada en las hechizantes tradiciones de J.K. Rowling y, para los aficionados, constituirá una emocionante y divertida forma de experimentar el mundo mágico. Trabajar en el juego con Jam City es genial, puesto que la empresa cuenta con una acreditada trayectoria a la hora de crear ricos mundos para los jugadores del entretenimiento móvil".

Para acbar, simplemente confirmaros que ' Harry Potter: Hogwarts Mystery' estará disponible para dispositivos móviles el próximo año 2018, en las tiendas de Apple, Amazon y Android. Desafortunadamente todavía no se ha comunicado oficialmente la fecha exacta de lanzamiento; así como tampoco se han ofrecido imágenes o vídeos del título (más allá del logo que acompaña a este texto). No obstante, estaremos muy atentos a cualquier novedad que pueda llegarnos próximamente para hacérosla saber.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.