Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo juego descargable de los Cazafantasmas en 2011

ECTOPLASMA PRIMAVERAL

Por Jesús Agudo

El 3 de Diciembre 2010 | 19:10

Wanako Studios está desarrollando un nuevo juego descargable basado en la popular saga de películas, que aparecerá en primavera para PS3, Xbox 360 y PC.

Los ectoplasmas van a volver a molestarnos, y nosotros tan contentos. Porque 'Los Cazafantasmas', la popular saga de películas, volverá a aparecer en el mundo de los videojuegos. De forma descargable.

Ghostbusters Sanctum of Slime

Será en primavera de 2011, firmado por Wanako Studios, especialistas en juegos para descargar como 'Assault Heroes'. Se llamará 'Ghostbusters: Sanctum of Slime', y se centrará en un modo cooperativo de hasta 4 jugadores para PS3, Xbox 360 y PC.

Novedades de la "secuela"

Con respecto al videojuego aparecido en 2009, cambia la vista de detrás del personaje a una vista aérea. No manejaremos a un personaje conocido de la serie, sino a un novato cazafantasma. De momento ninguno de los actores planea aparecer en el juego, aunque esperemos ver a Moquete. Lo que sí podremos manejar es el Ecto-4WD, vehículo de las películas.

Atari y Sony vuelven a juntarse para el lanzamiento, como hicieron para 'Los Cazafantasmas' (Sony se encargó de la distribución europea). Ya suena la sintonía en mi cabeza...

Artículos recomendados