avatar

Un nuevo juego de Medabots podría anunciarse próximamente
4
¡MEDALUCHADORES, A LUCHAR!

Un nuevo juego de Medabots podría anunciarse próximamente

Se cumplen 20 años desde el lanzamiento del primer juego

3DS SWITCH
Categoría: Noticias
4 de Octubre 2018 | 12:00

Para los que no os suene 'Medabots', se trata de una serie animada en la que las personas pueden tener sus propios robots de combate con personalidad propia (Medabot). Esta premisa se ha llevado al videjuego en numerosas ocasiones, solo que en nuestro país no vemos un título localizado desde hace bastante tiempo. Ahora que se cumplen (más de) 20 años desde el lanzamiento del primer juego, la licencia podría regresar con un nuevo juego próximamente.

¿Para Switch?

Si hacemos memoria, 'Medabots' siempre ha tenido predilección por las consolas de Nintendo, ya que la mayoría de títulos aparecían, sobre todo, en las portátiles. También hubo algún escarceo con alguna sobremesa, pero lo que menos. Quizá esto podría cambiar próximamente con el anuncio que tiene que hacer la licencia el mes que viene, información que ha llegado a la red a través de la revista japones Famitsu.

Medabots

Gracias a Siliconera, hemos podido saber qué contenían las páginas del magazine nipón en relación a esta conocida saga de animación. Aunque no hay confirmado nada todavía, en la publicación se nos insta a todos a esperar al próximo 28 de noviembre, fecha en la que se lanzó el primer título de 'Medabots' originalmente (fue el 28 de noviembre de 1997). A partir de aquí, son todo conjeturas y teorías, ya que, aunque la saga ha seguido lanzando títulos para consolas como Nintendo 3DS, a nuestro territorio no llegan desde hace bastante tiempo, quizá por su poco impacto en las ventas y por la poca acogida que ha tenido la marca en Occidente.

En cualquiera de los casos, tendremos que esperar un mes para ver si se anuncia un nuevo título de esta licencia para Nintendo Switch, algo que no desencajaría demasiado si tenemos en cuenta que la consola de Nintendo da la bienvenida a casi cualquier género de juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.