Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Bruce Campbell confirma un videojuego de 'Evil Dead' para el año que viene

CONFIRMADO

Bruce Campbell confirma un videojuego de 'Evil Dead' para el año que viene

Por Roberto Pineda

El 18 de Mayo 2019 | 21:32

Bruce Campbell ha confirmado el desarrollo de un nuevo dieojuego de 'Evil Dead' para el año que viene.

El actor Bruce Campbell ha desvelado la existencia de un nuevo videojuego de 'Evil Dead' que, según dice, estaría en desarrollo con la intención de estrenarse en algún momento del año que viene. Campbell, que ha interpretado al protagonista de la saga, Ash Williams tanto en las películas como en la serie, no ha desvelado más información del proyecto, pero su contundencia a la hora de anticipar el anuncio nos lleva a pensar que podríamos estar muy cerca de presenciarlo. De hecho, sus declaraciones han desatado todo tipo de rumores que apuntan directamente al inminente E3 de Los Ángeles, que ya cuenta con un intinerario de fechas y horarios completo.

Evil Dead

Una licencia con un potencial desaprovechado

A pesar de que hemos tenido la ocasión de disfrutar de casi media docena de títulos basados en la franquicia desde 1984, el más popular de todos es 'Evil Dead: Hail to the King' la obra que llegó a PlayStation, Dreamcast y PC de la mano de Heavy Iron Studios. Un survival horror que pretendía hacer justicia a la película y, a su vez, ofrecenos una experiencia tradicional dentro del género. Lamentablemente, sus cotas de calidad estaban muy lejos de lo esperado y el juego hacía aguas en aspectos tan relevantes como el combate, el sistema de control o el diseño de niveles.

No podemos aventurarnos a vaticinar qué tipo de proyecto vamos a ver, ni siquiera hacer quinielas sobre el estudio a su cargo pero, sin duda alguna, la licencia cuenta con el potencial suficiente para que los aficionados tanto a la saga, como al género de terror en los videojuegos estén obligados a permanecer atentos ante cualquier movimiento.

Os recordamos que estamos a escasas tres semanas de vivir, un año más, el E3 2019 y en Zonared estaremos al pie del cañón para contaros todo lo que suceda durante la feria ¡Esperamos que haya muchas sorpresas!

Artículos recomendados