Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo Inside Xbox para hoy a las 23:00, y anuncian que todas sus conferencias serán en formato digital

INSIDE 2020

Nuevo Inside Xbox para hoy a las 23:00, y anuncian que todas sus conferencias serán en formato digital

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 7 de Abril 2020 | 10:32

Tendremos novedades y demostraciones de 'Grounded', 'Gears Tactics' y nuevo material para 'Sea of Thieves'

Con el tema del confinamiento, con todo el mundo en sus hogares y con la llegada de la nueva generación a finales de este mismo año, a lo que hay que sumarle la cancelación del E3 de este año, no es de extrañar que los anuncios acaben realizándose vía streaming en directo. Si contamos que además se está empezando a estandarizar el formato de conferencia en directo vía streaming, no es nada extraño el movimiento realizado por Xbox de presentar un nuevo Inside prácticamente de un día para el otro. Así pues, Microsoft anunció ayer por la noche un nuevo Inside Xbox para hoy, 23:00 hora española.

Inside Xbox

Xbox anunciaba ayer noche un nuevo Inside Xbox para hoy, programado para transmitirse a las 23:00 hora peninsular a través de las plataformas Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. En el anuncio, parecen querer destacar a 'Grounded', 'Gears Tactic' y novedades para 'Sea of Thieves'. Es de esperarse más novedades, pero no podemos afirmar de qué tipo. En una declaración de intenciones, desde Microsoft han afirmado que por primera vez en su historia reciente en los videojuegos, van a realizar todos los anuncios en este formato, algo que podéis leer aquí. Así pues no se descarta nuevos Inside a lo largo de estos meses, hasta aproximadamente el mes de julio de este 2020.

'Grounded', 'Gears Tactics' y 'Sea of Thieves' serán los protagonistas

Desde Xbox aseguran que tendremos demostración en vivo de 'Grounded', el nuevo juego de supervivencia y estrategia de Obsidian, así como de 'Gears Tactics' que, recordamos, está programado de momento para PC pero sabemos que llegará a consolas en algún momento, y novedades para 'Sea of Thieves', del que Rare se está encargando de mantener continuamente actualizado con nuevo contenido. En cualquier caso os mantendremos informados de cualquier novedad. Si no queréis perderos nada no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados