El nuevo Inside Xbox se celebrará el 18 de mayo con 'State of Decay 2' como estrella

EVENTO

El nuevo Inside Xbox se celebrará el 18 de mayo con 'State of Decay 2' como estrella

Por Raúl Manero

El 11 de Mayo 2018 | 12:50

El título desarrollado por Undead Labs contará con gran presencia en el nuevo programa de Microsoft.

En las últimas horas, a través de Twitter y de su página web oficial, Major Nelson ha anunciado nuevos detalles sobre el episodio 3 de Inside Xbox, el cual nos permitirá obtener un pequeño anticipo de próximos juegos, nuevas noticias, el anuncio de más funcionalidades, la muestra exclusiva de gameplay y muchas cosas más. Aunque en esta ocasión no han querido dar muchos detalles para no arruinar la sorpresa.

No obstante, si que nos han ofrecido detalles sobre el tema principal del nuevo Inside Xbox, que será 'State of Decay 2', el videojuego de zombis desarrollado por Undead labs y exclusivo de Xbox, cuyo lanzamiento esta previsto para el próximo 22 de mayo. A partir de la pregunta: "¿Cómo sobreviviréis?"; entraremos en profundidad en todas las opciones que ofrece el juego y podremos entender mejor su gameplay, se mostrará lo que es compartir tu vida con otros supervivientes, como se van creando distintas historias, decisiones difíciles que debemos asumir y las mecánicas que adquieren las comunidades con los distintos personajes.

State of Decay 2

Además, distintos desarrolladores del juego participarán de una sesión de preguntas y respuestas con la comunidad de Xbox. Si queréis participar, lo único que debéis hacer es enviar vuestra pregunta a través de Twitter utilizando la siguiente etiqueta: #InsideXbox.

Toca trasnochar

El episodio 3 de Inside Xbox se celebrará la madrugada del jueves 17 al viernes 18 a las 00:30 horas (horario peninsular español). Todos aquellos que estéis interesados en seguir este evento en directo, podéis hacerlo, sin ningún tipo de problema, a través de las principales redes sociales de Microsoft. A continuación os dejamos los enlaces: Mixer.com/Xbox, Twitch.tv/Xbox, Facebook.com/Xbox, y Twitter.com/Xbox.

Artículos recomendados