Ayuda a la vida marina con el nuevo Humble Strategy Bundle

SOLIDARIDAD ANIMAL

Ayuda a la vida marina con el nuevo Humble Strategy Bundle

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Abril 2018 | 19:23

Humble lanza otra de sus recopilaciones de juegos para ayudar a fines solidarios.

Ya está disponible en Humble el nuevo Humble Strategy Bundle que, como su nombre bien anticipa, está protagonizado por el género de la estrategia con algunos de los representantes más interesantes del mismo en Linux, Mac y Windows PC.

Paga lo que quieras

'Dungeon of the Endless' para Mac y Windows PC: Este primer juego que obtenemos pagando lo mínimo posible es un rogue-like donde la gestión de recursos, la mejora de un equipo de supervivientes y las mecánicas de los tower defense se dan la mano, resultando en uno de los juegos de estrategia más dinámicos e interesantes de los últimos tiempos en el desarrollo independiente.

'Endless Space - Collection' para Mac y Windows PC: Este recopilatorio reúne 'Endless Space' y 'Endless Space - Disharmony' con las cientos de horas que implica adentrarse en esta licencia de estrategia 4X con espectaculares batallas espaciales.

'Planetary Annihilation: TITANS' para Linux, Mac y Windows PC: Cuesta negarse a un juego de estrategia donde controlamos un ejército compuesto por robots de combate gigantescos y se hace aún más difícil cuando el apartado artístico es tan soberbio gracias a un low poly muy pulido.

'Company of Heroes 2 - Whale and Dolphin Conservation Charity Pattern Pack': Este contenido descargable para 'CoH 2' contiene nuevos aspectos para los carros blindados del juego elaborados gracias a una colaboración entre Relic y la modder. Rita Rush

Humble Bundle

Pagando la media (menos de 6 €)

'Empire: Total War Collection' para Linux, Mac y Windows PC: Si nunca te has decidido a meterte de lleno en una de las licencias más veteranas de la estrategia y quieres ahogarte en horas bastará con este paquete que contiene 'Empire: Total War', 'Empire: Total War - Elite Units of America', 'Empire: Total War - Elite Units of the East', 'Empire: Total War - Elite Units of the West', 'Empire: Total War - Special Forces Units' y 'Empire: Total War - The Warpath Campaign'.

'Endless Legend - Classic Edition' para Mac y Windows PC: Otro juego más de Amplitude Studios en colaboración con Sega y otra perla de la estrategia moderno que tampoco debe faltar en tu colección. En este caso estamos ante un juego de conquistas al más puro estilo 'Civilization'.

'Endless Legend - Tempest DLC': Y para acabar con esta categoría tenemos una nueva campaña para el juego anterior.

Pagando 9,71 €

'Endless Space 2' para Mac y Windows PC: No estamos hablando de una secuela que no sabe mantener la gloria de su predecesor y tampoco de una que no sabe mejorar lo que funcionaba en el mismo, por tanto si 'Endless Space' era muy recomendable, esta segunda parte lo es dos veces más.

'Tooth and Tail' para Linux Mac y Windows PC: Y cierra esta recopilación una pequeña joya de los creadores del ingenioso 'Monaco: What's Yours is Mine'. En este caso tenemos a un ejército de ratas antropomórficas y belicosas en un conflicto armado sobresaliente en términos de jugabilidad, animación y arte.

Pagando 12 dólares

Hay un pequeño bonus al final pagando un extra que consiste en la banda sonora de 'Tooth and Tail' y si os preguntáis por qué ibais a pagar más por una banda sonora solo necesitáis saber que detrás está Austin Wintory, uno de los compositores más aclamados del videojuego moderno por haber firmado trabajos como 'Assassin's Creed Syndicate', 'Journey' o 'The Banner Saga' entre muchas otras.

Parte de los beneficios obtenidos con este bundle en concreto irán destinados a WDC, Ballenas y Delfines, una ONG destinada a proteger la vida marina.

Artículos recomendados