Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo 'Humble Bundle' ya supera el millón de dólares

8 DÍAS POR DELANTE

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Enero 2014 | 10:27

El último pack de juegos que ha llevado a cabo la conocida iniciativa 'Humble Bundle' ya ha conseguido superar las 190.000 copias.

Los responsables y integrantes de 'Humble Bundle' vuelven a sumar un nuevo éxito a su corta pero beneficiosa existencia. Tras conseguir más de 3 millones de dólares con el pack dedicado a Warner, con el actual bundle vuelven a superar la cifra del millón de dólares, y aún cuentan con más de una semana de comercialización.

8 días restantes

A fecha de hoy el pack ya ha superado las 192.000 unidades vendidas, gracias a las cuales se ha superado el millón de dólares, y aún quedan 8 días más para poder adquirir este nuevo pack que cuenta con los títulos independientes más llamativos de los últimos meses, como 'BIT.TRIP Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien', del que recientemente os hemos traído su video análisis.

humble Bundle X

Junto a él también se encuentran otros títulos conocidos de carácter indie como 'To The Moon', 'Papo & Yo' o 'Joe Danger 2 The Movie', además, como suele ser habitual, si se paga por encima de la media, que actualmente está establecida en los 5,27 dólares, los usuarios también adquieren 'Reus' y 'Surgeon Simulator 2013'.

Otra de las características de estos packs es la incorporación de las bandas sonoras de cada uno de estos juegos, algo que no iba a ser distinto en este caso y junto a ellos contaremos con todas las composiciones musicales por un precio a elegir por nosotros, del que un porcentaje, a elegir por el consumidor, irá a los responsables y otro porcentaje irá a obras benéficas.

Artículos recomendados