Nuevo Humble Bundle dedicado a los juegos de Daedalic Entertainment

BUNDLES

Nuevo Humble Bundle dedicado a los juegos de Daedalic Entertainment

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Junio 2018 | 16:45

Gran bundle dedicado a los juegos de Daedalic Entertainment, con todo lo que eso conlleva: 'Deponia', 'Shadow Tactics', estrategia, simuladores, juegos con multijugador... Todo, a un precio imbatible, claro.

Cada vez le damos menos importancia a los bundles, por aquello de que existen mil y una suscripciones de pago, con sus correspondientes colecciones instantáneas de juegos. Pero muchas veces olvidamos que ofrecen grandes oportunidades no solo para adquirir múltiples juegos de forma muy económica, sino incluso de hacerlo para siempre, y con títulos de bastante prestigio muchas veces. Es el caso del Humble Bundle del que venimos a hablar hoy. Dedicado en exclusiva a la compañía Daedalic Entertainment y con múltiples juegos de géneros realmente diferentes. Como no, predominando sus dos grandes especialidades: las aventuras gráficas y los juegos de estrategia y simulación.

La saga 'Deponia' al completo

Seguramente lo más "comercial" sea la saga 'Deponia'. Una franquicia de aventuras gráficas de estilo muy tradicional (dibujada a mano) que hará las delicias de los auténticos fans del género. Ya no por su humor negro realmente marcado y sorprendente con respecto a otros juegos demasiado previsibles, sino también por su calidad a la hora de proponer puzles inteligentes y divertidos. El caso es que en el primer tier de este bundle (al que podemos acceder pagando lo que queramos, o por un solo euro si queremos copias para Steam) se nos ofrece 'Deponia The Complete Journey'. Un recopilatorio de los tres primeros juegos de la saga, que viene con extras tan interesantes como comentarios de los directores. Eso sí, es un juego que viene en inglés en Steam, cuando los mismos juegos por separado y sin extras están en castellano. En ese mismo tier encontramos también 'Memoria' -que viene con la banda sonora incluida- y 'Caravan'.

Deponia y otros juegos Daedalic, Humble Bundle, Zonared

Ya si pasamos al segundo tier, el cual está accesible siempre y cuando paguemos al menos 6,76 euros, podremos hacernos no solo con la última entrega de la saga 'Deponia', sino también con 'Witch it' y sobre todo 'Silence'. Otra gran aventura gráfica que sorprenderá a los jugadores gracias a un aparado visual realmente bonito y lleno de inventiva. Es un juego que en su día recibió críticas realmente buenas por parte de la prensa y los jugadores, así que tenlo muy en cuenta. Finalmente, en el último tier, otro gran plato fuerte: 'Shadow Tactics: Blades of the Shogun', un juego de rol táctico con algo de sigilo y un apartado gráfico absolutamente precioso, con una ambientación nipona fantástica. Todo sin olvidarnos de la gestión de 'Bounty Train' o de la aventura espacial que propone 'The Long Journey Home'. Este tier será nuestro si sobrepasamos la cifra de 10,28 euros.

Artículos recomendados