Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo 'Humble Bundle indie' supera el millón de dólares

ÉXITO CONTINUADO

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Febrero 2014 | 11:04

El último pack de la franquicia, destinado al sector indie, continúa demostrando que los packs de esta temática son todo un éxito en PC.

Desde que se publicó el primer 'Humble Bundle' el éxito de los juegos incluidos en los distintos packs ha conseguido atraer a numerosos usuarios, que pagando una cantidad a elegir por ellos mismos, han distribuido grandes cantidades de dinero entre obras sociales y desarrolladores, algo que se vuelve a repetir con esta nueva entrega.

Superando el millón

Esta última entrega del pack, que incluye títulos como 'Guacamelee! Gold Edition' o 'Dust: An Elysian Tail', ya ha conseguido obtener más de 1,3 millones de dólares desde su publicación hace tan sólo unos días.

Humble Bundle

Estos dólares se traducen en 308.059 unidades vendidas hasta la fecha, con una media de 4,52 dólares por el pack, lo que marca el precio por el que los jugadores que paguen más podrán obtener dos títulos extra como son 'Antichamber' y 'Monaco: What's Yours Is Mine'.

Los usuarios que quieran adquirir el pack cuentan aún con 11 días para poder obtenerlo. Una vez finalizado este período pasarán unos días hasta que conozcamos el nuevo 'Humble Bundle' que, de seguir el camino marcado por los anteriores packs, probablemente repita un nuevo éxito.

Artículos recomendados