Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Capcom protagoniza un nuevo Humble Bundle con franquicias emblemáticas

PACK

Capcom protagoniza un nuevo Humble Bundle con franquicias emblemáticas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Julio 2017 | 20:54

Capcom ofrece algunos de sus títulos más populares en un nuevo Humble Bundle.

Humble Bundle vuelve a ofrecer uno de esos paquetes de juegos para ordenador que difícilmente vas a dejar pasar teniendo en cuenta los títulos que recopila. En este caso la firma protagonista es Capcom y las licencias presentes son 'Resident Evil', 'Strider', 'Dead Rising' y 'Devil May Cry'.

Acción polifacética

Por la fantástica cantidad de lo que os salga del bolsillo os podéis llevar 'Strider', 'Umbrella Corps' y 'DmC: Devil May Cry'. Todo un altibajo de emociones que reúne a dos grandes reinicios como son los casos del ninja de los ochenta y el bueno de Dante y el nefasto uso del universo 'Resident Evil' en el poco agraciado shooter.

Dead Rising 3

Por menos de 7 € podéis sufrir con el contenido adicional de 'Umbrella Corps' y 'Resident Evil 6' o disfrutar de 'Dead Rising 2: Off the Record', 'Resident Evil HD Remaster' y 'Resident Evil 0 HD Remaster'.

Por último se cierra la recopilación con 'Dead Rising 2' y 'Dead Rising 3: Apocalypse Edition' por menos de 11 €.

No parece que haya planes para actualizar la lista de juegos en los días próximos, por lo que echamos en falta la presencia de 'Dragon's Dogma', cuyo momento para aparecer por aquí parece ser este ahora que está camino a PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados