Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo 'Hitman' no está cancelado

SQUARE ENIX LO DESMIENTE

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Enero 2014 | 13:06

La compañía afirma que la nueva entrega de la franquicia continúa su desarrollo y aclara algunos rumores surgidos en las últimas semanas.

En las últimas semanas hemos podido conocer diversos rumores referentes a la próxima entrega de la franquicia 'Hitman', entre los que se encontraba uno que situaba a la nueva entrega de la franquicia como cancelada, algo que la propia Square Enix ha desmentido.

Desarrollado por IO Interactive

La compañía ha querido aclarar los últimos rumores, incluido el que anunciaba la cancelación del proyecto para consolas de nueva generación a favor de una nueva entrega destinada a dispositivos móviles.

Hitman Absolution

IO Interactive está trabajando en un nuevo título de la franquicia que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One ha afirmado la compañía, mientras que aclaraba que las oficinas que tiene en Montreal sí se están dedicando al sector móvil con nuevos proyectos, algunos de ellos relacionados con la franquicia del agente 47.

"IO Interactive está trabajando en un nuevo proyecto triple A de Hitman que llegará a PC y consolas de nueva generación y Square Enix Montreal está centrada en desarrollos para móviles, algunos de los cuales están relacionados con Hitman. Esperamos ofrecer más detalles de estos juegos a lo largo del año", afirma.

Artículos recomendados