Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2013: Un nuevo 'Halo' anunciado para Xbox One, tráiler disponible

MÁS JEFE MAESTRO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 10 de Junio 2013 | 21:09

La saga 'Halo' sigue expandiéndose con una nueva entrega anunciada durante la conferencia de Microsoft en el E3.

El colofón final de esta conferencia de Microsoft ha sido una sorpresa para muchos. Los de Redmond han anunciado un nuevo 'Halo'. Todo se presentó con un vídeo en el que un encapuchado con harapos marrones vagaba por el desierto, hasta que este comienza a resquebrajarse y del suelo aparece una nave que provoca una onda expansiva.

halo xbox one

El tráiler ha sido bastante espectacular, de los mejores de la conferencia me atrevería a decir en el apartado artístico. Con la onda expansiva se destapaba el personaje bajo la capucha, y no era otro que el Jefe Maestro. Hasta entonces más de uno se había creído que era un calco de 'Journey' para Xbox One, ya que solamente se vio desierto y ropajes viejos marrones. Las comparaciones son odiosas, pero así fue.

A 60 fps y servidores dedicados

El juego llegará en 2014, seguramente lleve un sobrenombre, pero de momento se le conoce como el nuevo 'Halo' de Xbox One. Lo desarrolla 343 Industries, que han garantizado que correrá a 60 frames por segundo, contará con uso de los datos en la nube y servidores dedicados. Tenéis el tráiler en la parte izquierda de la noticia.

Artículos recomendados