Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Un nuevo grabador digital de Sony llega a Japón

MÁS CAPACIDAD

Por José Andrés Cardona Ardid

El 18 de Abril 2012 | 09:16

Nasne permitirá a PlayStation 3, PS Vita y otros aparatos de la compañía nipona grabar vídeo para el TDT.

Sony anuncia el lanzamiento en Japón de un nuevo sistema de grabación de vídeo con el que podremos grabar la televisión TDT. De esta forma el nuevo Nasne se convierte en Japón en el succesor de "Torne" y llegará a las tiendas japonesas el 19 de julio por 16.980 yenes.

Mientras para Europa no hay aún noticias sobre si llegará y reemplazará Play TV, este Nasne tiene un disco duro de 500GB y puede funcionar como dispositivo de grabación independiente. Luego, Nasne puede ser conectado a PlayStation 3, PS Vita, Xperia, tablets o PC's Vaio para visionar el contenido grabado.

 Nasne

Desde Sony han asegurado que los usuarios de PS3 y PS Vita tendrán que instalar software específico para poder hacer funcionar Nasne, además que este nuevo producto no hará que desaparezca el ya a la venta Torne en Japón el cual se puede encotrar por 9.980 yenes.

Seguimos con PlayTV

En Europa por otro lado parece que seguiremos aún por un tiempo con el PlayTV para poder grabar contenido TDT y después verlo en nuestras videoconsola, ya que no hay ninguna señal de que Nasne vaya a salir fuera de Japón.

Artículos recomendados