avatar

El nuevo 'God of War' podría ser presentado en marzo de 2015
EN UN EVENTO ESPECIAL

El nuevo 'God of War' podría ser presentado en marzo de 2015

Sony Santa Mónica prepara un evento especial para esa fecha en la que se celebrará los 10 años de la serie.

PS4
Categoría: Noticias
31 de Diciembre 2014 | 14:59

Hace unas semanas, Cory Barlog, director creativo de 'God of War II', confirmó en la PlayStation Experience que una nueva entrega de la serie protagonizada hasta el momento por Kratos, estaba ya en desarrollo por Sony Santa Monica Studios. Hoy sabemos que esa nueva entrega podría presentarse en marzo de 2015.

Un evento especial de God of War

Y es que en Santa Monica ya están preparando un evento especial para esa fecha, en el que repasarán y celebrarán los diez años que cumple la saga del Dios de la Guerra. Shannon Studstill, jefa del estudio, ha publicado un pequeño repaso a los trabajos del estudio durante este año que acaba, prometiendo que durante 2015 vendrán muchas más cosas.

Sony Santa Monica God of War

"A finales de marzo vamos a celebrar los 10 años de God of War en una celebración especial de aniversario para nuestros fans. Eh, ese eres tú. Miraremos hacia delante en ella.", dijo Studstill. "Para terminar, me gustaría expresar personalmente mi más sincero agradecimiento una vez más por el equipo creativo de Santa Monica Studio, nuestros asociados externos de desarrollo y a toda la organización por el apoyo a Santa Monica Studio de cara a 2015."

"¡Y en 2015, mucho más por venir! ¡¡¡Y gracias a la nación PlayStation por ser siempre los fans más grandes!!!", concluyó.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.