avatar

El nuevo 'God of War' no tendrá pase de temporada
5
DE ESO NADA

El nuevo 'God of War' no tendrá pase de temporada

Santa Monica no apostaría por los contenidos del juego a posteriori

PS4
Categoría: Noticias
20 de Enero 2018 | 13:46

El director de 'God of War' ha confirmado que esta nueva entrega no tendrá pase de temporada. El juego protagonizado por Kratos huirá de un modelo de negocio que se ha impuesto cada vez más en los triple A para nutrir de contenidos los juegos tras su lanzamiento. Esto no quiere decir que no haya que pagar por ciertos extras posteriormente, pero no parece que vaya a ser algo premeditado y planeado.

Para la historia habrá que esperar

La nueva aventura de Kratos está muy cerca de llegar a nuestras consolas, aunque todavía no sabemos cuándo exactamente. A pesar de ello, ya conocemos muchos detalles del juego y también de su política de contenidos adicionales. Cory Barlog, director del juego, ha asegurado que los jugadores no tendremos que comprar un pase de temporada, ya que el juego no dispondrá de él. Esto quiere decir que no tendremos que pagar previamente por contenidos que se irían publicando a lo largo de un periodo de tiempo.

God of War

Esta información ha llegado a través de Twitter, donde el creativo ha contestado a algunos seguidores del juego. 'God of War' no tendrá pase de temporada, pero esto no significa que los jugadores no tengamos que pagar por futuros contenidos. Puede que Santa Monica opte por un modelo como el de 'The Last of Us', con una expansión para la historia. A pesar de todo, no hay nada confirmado al respecto, aunque sí sabemos que habrá contenidos descargables accesorios para los personajes en la edición coleccionista que se presentó hace unos días.

Barlog también ha indicado que no dará detalles sobre la historia para que los jugadores puedan descubrirla entera cuando llegue el juego. A esto ha añadido que ha vuelto a completar el juego hace poco y que le sigue pareciendo increíble. Eso sí, ha reconocido que él no es del todo imparcial en esta afirmación.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.