Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo 'Gears of War' se mostrará pronto

¿DURANTE EL E3?

Por Álex Pareja

El 10 de Marzo 2015 | 13:16

Microsoft ha realizado varios cambios internos en algunos puestos de la compañía, y uno de ellos ya ha confirmado sobre la futura presencia de la nueva entrega de esta saga.

Uno de las sagas que sin duda marcaron la generación anterior de consolas, en concreto en Xbox 360, fue 'Gears of War', que se instauró para muchos como referente del género de los shooters en tercera persona basados en la utilización de coberturas. Su creador, Cliff Bleszinski abandonó la saga, que fue adquirida por Microsoft. Desde entonces, poco o nada hemos sabido de una nueva entrega de 'Gears of War', más allá de la confirmación de una nueva entrega que en principio será desarrollada por el estudio Black Tusk.

Hemos sabido que Kudo Tsunoda, persona al cargo de dispositivos como Kinect destinados a las consolas de Xbox, ha sido designado por la compañía para liderar algunos de los estudios propios que se encuentran desarrollando algunos juegos actualmente, variando así el organigrama interno de la compañía por motivos que desconocemos.

Gears of War

De esta manera, Kudo Tsunoda no será el máximo responsable de la división de Xbox dentro de Microsoft, ya que de eso se seguirá encargando Phil Spencer, pero sí se convertirá en un mando intermedio entre éste último y los estudios de desarrollo. Esto también ha hecho variar las responsabilidades de los líderes de estos estudios que estaban desempeñando su labor hasta el momento.

Noticias muy pronto

Tsunoda, en principio, parece que también se encargará de liderar el trabajo de Black Tusk Studios, que como hemos comentado antes se están encargando de desarrollar el próximo 'Gears of War'. De hecho, el propio Kudo Tsunoda ya se ha encargado de comentar que esta próxima entrega de la franquicia "será mostrada muy pronto", en un claro indicativo a que estemos pendientes de las próximas grandes ferias que se avecinan a lo largo de los próximos meses.

El E3 de Los Angeles parece el lugar propicio y más indicado donde poder ver este nuevo y misterioso 'Gears of War' de Black Tusk Studios.

Artículos recomendados