Nuevo gameplay 'The Order: 1886', sistema de coberturas

NEXT-GEN

Por Xose Llosa

El 24 de Mayo 2014 | 15:25

Vemos 2 minutos de una escena de tiroteo perteneciente al nuevo 'The Order: 1886', la nueva IP de Ready at Down para PlayStation 4.

Ayer mismo Sony nos emplazaba a una retransmisión en Twitch para descubrir nuevo contenido de 'The Order: 1886', la emergente IP que Ready at Down, creadores de los 'God of War' de PSP, tiene entre manos para PlayStation 4.

Nuevo gameplay

Ya tenemos disponibles los dos minutos de gameplay que se pasaron por Twitch, que si bien fueron una aperitivo muy breve de lo que se está por desvelar, dan algunas pistas sobre el componente jugable de este shooter en tercera persona con ambientación steampunk.

En el vídeo vemos un pequeño tiroteo, que nos sirve para descubrir el sistema de coberturas com camara al hombro de 'The Order: 1866'. Nuestro grupo recoge a un herido, y juntos entran en una casa tratando de zafarse de sus enemigos.

Aún hemos visto muy poco sobre 'The Order: 1866', y este gameplay revela muy poco, ya que solo se trata de una escena concreta. Habrá que esperar al E3 2014, donde veremos seguramente mucha información.

The Order 1866

Esta nueva IP se presenta como una de las grandes apuestas de Sony para el primer año de PlayStation 4. Además, es el primer desarrollo verdaderamente importante de Ready at Down. La conferencia de Sony en el E3 2014 tendrá lugar en la madrugada del 9 al 10 de junio a las 3:00 AM (hora española).

El análisis de Zonared

Lo mostrado en el vídeo sabe a poco. A nivel jugable no hemos visto ninguna mecánica que no hayamos podido experimentar en juegos anteriores, como 'Uncharted' o 'Gears of War'. Tratándose de un título con tantísima expectación a su alrededor, la elección de la escena ha sido muy mala. Eso sí, donde continúa brillando es en su sentido artístico. Una ambientación oscura, que mezcla la estética victoriana con el aparataje del steampunk, es siempre un escenario muy agradecido para dar contexto a una historia.

El streaming ha recibido mucho feedback negativo, más tratándose de un exclusivo, que siempre alberga opiniones más viscerales. Cautela, no hemos visto nada y aún es muy pronto para hacer juicios en firme.

Artículos recomendados