avatar

Luffy le planta cara a Doflamingo en un nuevo gameplay de 'One Piece: Burning Blood'
GRAN COMBATE

Luffy le planta cara a Doflamingo en un nuevo gameplay de 'One Piece: Burning Blood'

El Gear 4 de Luffy es la única manera que tiene el Mugiwara de hacerle frente al Shichibukai, el cual controla la ciudad con sus hilos.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de Abril 2016 | 11:09

El arco de Dressrosa está dando sus últimos coletazos en la serie de animación de One Piece, mientras que el manga entra en una nueva saga, una de las más importantes. Mientras todo eso ocurre, Spike Chunsoft sigue el desarrollo de 'One Piece: Burning Blood' al cual le queda cada vez menos para salir al mercado, aunque nosotros tendremos que esperar hasta el próximo 3 de junio. Durante este tiempo, los redactores de la V-Jump, han tenido acceso al juego, y podríamos decir que lo han jugado bastante. Hoy nos traen un nuevo gameplay protagonizado por Luffy y Doflamingo.

Gear 4 vs Ito Ito no Mi

Si algo recordamos de esta saga de Dressrosa es que Luffy muestra por primera vez el resultado de su entrenamiento en Rusukaina con Rayleigh durante los dos años que estuvo separado de su tripulación: el Gear 4, o "The Boundman". Este personaje será independiente para todos aquellos que reserven el juego, y una transformación para el resto. De cualquiera de las maneras, podremos hacer uso de él.

En el vídeo, podemos ver la batalla final de Dressrosa: Luffy vs Doflamingo. El Shichibukai tiene una reputación en todo el mundo pirata, y no es para menos, ya que hasta a Luffy le ha costado derribar al Joker. El juego recoge muchos de los ataques característicos de ambos, como el Kong Gun de Luffy o el Ever White de Doflamingo.

Poco más por anunciar

'One Piece: Burning Blood' llegará a Japón el próximo 21 de abril, por lo que ya poco más se podrá anunciar sobre el título de Spike Chunsoft. En cualquiera de los casos, tendremos que descubrir por nosotros mismos qué puede ofrecer este título de lucha basado en la obra de Eiichiro Oda que hará su primera aparición en Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.