avatar

Un nuevo vídeo de 'Code Vein' muestra superficialmente sus combates
9
SOUL-ISH

Un nuevo vídeo de 'Code Vein' muestra superficialmente sus combates

Observa los detalles de los combates de este nuevo videojuego de acción desarrollado por Shift.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Julio 2017 | 07:41

El año que viene el estilo del RPG de acción marcado por From Software en los últimos años seguirá vivo gracias a títulos como 'Code Vein', un nuevo proyecto de la mano del estudio Shift, creadores de la licencia 'God Eater'. Desde el momento de su anuncio esta nueva IP ha sido publicitada usando referencias a 'Dark Souls' dado que ambas marcas comparten distribuidora, siendo ésta Bandai Namco Entertainment.

Un combate pausado

El nuevo y breve vídeo publicado por Bandai Namco carece de toda espectacularidad y se centra en ofrecer un vistazo más cercano y realista del sistema de combate del juego, aunque debemos coger con pinzas lo visto en pantalla puesto que aún nos separan unos cuantos meses del estreno de esta nueva licencia.

Code Vein

Podemos ver como el combate con distintas armas se asemeja en la necesidad de conocer los patrones de movimiento de cada enemigo y la velocidad de las animaciones de ataque de cada uno de los movimientos que realizamos. Alguna de las pegas que se dejan ver en este vídeo que podría hacerle más mal que bien al juego son la ausencia de combos distintos (suponemos que los habrá, pero resulta desacertado no mostrarlos mejor) y detalles como que parece que no podremos caernos por los bordes del suelo que pisamos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.