Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Un nuevo gameplay de 'Dishonored' nos muestra varias formas de matar

ORIGINALIDAD

Por Sergio Castaño

El 13 de Agosto 2012 | 15:54

Ya sea con ratas, por fuego amigo, o cambiando un dispositivo eléctrico, es fácil volver las armas contra nuestros enemigos y encontrar muchas y muy variadas formas de matar.

Bethesda ha publicado otro macabro vídeo donde vemos como Corvo, el protagonista de 'Dishonored' encuentra mil maneras para matar a sus enemigos haciendo un buen uso de sus poderes. El único límite que tiene el juego es el de nuestra imaginación.

Todo vale si puede matar

Podemos usar ratas armadas con bombas para provocar el caos. Dejar que nos disparen para detener el tiempo y colocarles mediante la posesión en la trayectoria de su propia bala también es una posibilidad que posee cierta irónica gracia. Por último vemos en el vídeo que se pueden volver los ingenios militares del enemigo contra él. Unos portales que electrocutan a todo el que lo cruce puede reprogramarse para que funcione contra ellos.

dishonored

Gracias a la amplia gama de poderes, y la interacción entre ellos y con el propio entorno, se nos permite gran libertad de acción. Adaptarnos a las situaciones a medida que evolucionan, o ir con un plan de ataque meticulosamente preparado. Todo vale si tienes las herramientas adecuadas. Y en este juego, la mas importante de ellas es tu imaginación.

Artículos recomendados