avatar

'No Trace' es el simulador de John Wick isométrico que necesitas en tu vida
4
EL MEJOR AGENTE

'No Trace' es el simulador de John Wick isométrico que necesitas en tu vida

Square Mountain vuelve a sacar pecho con un nuevo tráiler que muestra la acción medida al milímetro de su nueva obra.

PC
Categoría: Noticias
4 de Junio 2017 | 20:09

Cuando el año pasado supe de la existencia de 'No Trace' me pareció un proyecto demasiado bueno para ser verdad. Los meses fueron pasando y di por sentado que el equipo de cinco personas que conforma el estudio británico Square Mountain no había podido seguir con el desarrollo. Por suerte hoy se ha demostrado que esos miedos eran infundados con la publicación de un nuevo e impresionante tráiler que de nuevo hace que este equipo saque pecho con su proyecto.

Licencia para molar

El juego se define a la perfección en el tráiler que tenéis al final, pero básicamente es un nuevo título de acción e infiltración inspirado en obras clásicas como 'Hitman' y referentes modernos como 'Volume'. La simpleza visual que consigue el título gracias al uso de un bajo poligonaje contrasta con la acción brutal y las múltiples opciones que sus mecánicas nos brindarán para superar cada misión.

No Trace

Seguimos sin una fecha de lanzamiento y de momento el juego sigue siendo exclusivo de PC. Al menos ahora sabemos que el proyecto sigue con buena salud y si lo deseamos podemos apuntarnos a una futura beta en la página oficial del estudio. Yo me quedo sin uñas esperando a poder ponerle las manos encima a este más que interesante proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.