Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gravity Rush 2' sigue luciendo de escándalo en un nuevo gameplay

BELLEZA INGRAVIDA

'Gravity Rush 2' sigue luciendo de escándalo en un nuevo gameplay

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Octubre 2016 | 20:30

El título exclusivo de PS4 luce espectacular en cada aparición que hace.

Tras fracasar de forma estrepitosa a la hora de intentar hacernos con la demo japonesa de 'Gravity Rush 2' en PS4 el tiempo que estuvo disponible en la tienda digital de la consola tan solo nos queda hacer tiempo hasta el lanzamiento del que es uno de los exclusivos que más esperamos por aquí para la consola de Sony. Una de las formas de sobrellevar la espera hasta el próximo 30 de noviembre cuando el juego se ponga a la venta es ver los múltiples fragmentos del juego en vídeo que Sony (sobretodo la división japonesa) está publicando estas últimas semanas desde el Tokyo Game Show.

Una secuela merecida

La última aparición del juego de SCE Japan Studio ha sido durante una retransmisión en directo en el canal oficial de PlayStation Japan en el que se han mostrado algunas nuevas escenas en movimiento que componen unos 20 minutos de vídeo en total y que están repartidas a lo largo de la hora y pico que dura dicho directo. En Dtoid se han tomado la molestia de apuntar los momentos en los que aparece el juego para aquellos unicamente interesados en este menester. Podéis ver los clips en los minutos 17:20 a 21:35, 23:25 a 29:50 y 31:50 a 41:20.

Gravity Rush 2

'Gravity Rush 2' se presenta como la merecida secuela de una de las licencias más potentes y originales que debutaron en el poco productivo catálogo de PlayStation Vita para después acabar como juego remasterizado en PlayStation 4. En esta ocasión el título no aparecerá en la portátil y muestra de ello es que luce de infarto tanto en acabado global como en detalles como la gestión de partículas o los muchos elementos en pantalla que podrán saltar por los aires con los mejorados poderes de La Reina de la Gravedad. Seguiremos muy atentos a la actualidad del título.

Artículos recomendados