Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bungie presenta "La Espira Invertida," un asalto completo de 'Destiny 2'

ASALTOS

Bungie presenta "La Espira Invertida," un asalto completo de 'Destiny 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Mayo 2017 | 02:02

Bungie ha mostrado a los medios cómo es al completo uno de los nuevos asaltos que encontraremos en el juego.

Diseñadores de Bungie se han sentado a jugar con PC Gamer a la versión de PS4 de 'Destiny 2' (todo nuestro apoyo al periodista que se ha visto obligado a jugar a un FPS con mando trabajando en PC Gamer) para mostrar al completo un nuevo asalto llamado "La Espira Invertida". El vídeo es perfecto para que todos aquellos foráneos de la saga de Bungie (y sin problemas con el inglés) conozcan las bases de la franquicia y las principales novedades de esta secuela.

Raza conocida, enemigos nuevos

Durante el asalto vemos como los jugadores se enfrentan a algunas de las nuevas unidades de Los Cabal, quienes atacan a la humanidad comandados por la Legión Roja, una de las varias facciones con las que cuenta esta cultura marciana. Además podemos echar un vistazo a algunas de las nuevas armas y a las nuevas subclases que estrenarán los cazadores, titanes y hechiceros.

Destiny 2

Los asaltos no serán misiones que pasaran desapercibidas para los jugadores de 'Destiny' pues durante toda la vida del juego fueron el mejor lugar donde conseguir nuevos niveles de luz, donde conseguir la mayoría de armas potentes y cumplir los contratos más interesantes. Sin duda alguna los asaltos son la principal baza de la franquicia y lo que mantuvieron viva la primera entrega durante casi toda su vida.

Artículos recomendados