Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Consortium: The Tower' se deja ver en vídeo tras un año desaparecido

RPG FUTURISTA

'Consortium: The Tower' se deja ver en vídeo tras un año desaparecido

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Junio 2017 | 01:34

Interdimensional Games ofrece nuevas actualizaciones en el desarrollo del juego.

El equipo de Interdimensional Games aseguraba hace un año que llevaban más de una década trabajando en la idea que se materializará en el ambicioso RPG que pretende ser 'Consortium: The Tower'. Por eso mismo debe parecerles normal el año de silencio que han mantenido desde que el juego fuera exitosamente financiado en Fig. Por suerte ese silencio ha terminado y hoy tenemos un nuevo vídeo con algunas escenas de gameplay pertenecientes a un estado aún muy prematuro del desarrollo.

Un proyecto muy ambicioso

Lo que este estudio independiente pretende ofrecer con este segundo trabajo bajo la saga 'Consortium' es un RPG de ambientación futurista con una libertad abrumadora para abordar cada situación, objetivo o misión, así como una fuerte interacción con personajes secundarios. Una especia de fusión entre los mejores 'Deus Ex' y la narrativa de los juegos de Obsidian Entertainment.

Consortium: The Tower

En el vídeo que tenéis más abajo podéis ver algunas escenas del juego en fase alfa mientras Gregory MacMartin os cuenta algunas curiosidades sobre las características del juego. Además mañana el estudio emitirá una partida en directo en Twitch mostrando nuevos escenarios y pronto habrá una demo cerrada para quienes financiaran el proyecto, cosa que aún podéis hacer aquí para conseguir acceso a esta primera versión jugable.

Artículos recomendados