Nuevo gameplay de 'Aliens: Colonial Marines' con los comentarios de Randy Pitchford de Gearbox Software

EN PRIMERA PERSONA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Octubre 2011 | 12:01

Sega lanzará el título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en primavera de 2012, además de en Wii U

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre 'Aliens: Colonial Marines', el nuevo título de acción y terror a partes iguales que nos trae Sega. Pues bien, hoy la distribuidora nos ofrece un nuevo y extenso gameplay de más de 10 minutos donde podemos descubrir un poco más del juego de la mano de Randy Pitchford, director del equipo desarrollador del juego, Gearbox Software.

'Aliens Colonial Marines'

La nueva adaptación a los videojuegos de la película de James Cameron intentará satisfacer a todos los fans de la franquicia con un shooter en primera persona donde los detalles dentro de los niveles no fallan. Además de un notable resultado gráfico, el juego hará que estemos en permanente alerta con aliens que pueden venir de todos los sitios.

Lanzamiento el año que viene

En un principio el juego tiene prevista su llegada para la primavera de 2012 tanto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, el juego será uno de los pertenecientes al catálogo inicial de Wii U, aunque dado que su lanzamiento sigue siendo una incógnita, poco más podemos asegurar de esta versión. Una cosa está clara, es una apuesta más que firme por el público hardcore en la máquina de Nintendo.

Artículos recomendados