Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

Nuevo gameplay con hasta 20 minutos de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' de Bethesda Softworks

VÍDEO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Septiembre 2011 | 20:17

El título se pondrá a la venta el 11 de noviembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

El director de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', Todd Howard nos explica en los nuevos vídeos publicados por Bethesda Softworks, desarrolladores del juego, los 20 nuevos minutos de gameplay del título. Se trata de una explicación de la demo que no pudimos ver del juego en el pasado E3 2011 dado que se mostró a puerta cerrada para la prensa.

'The Elder Scrolls V: Skyrim

El juego, que también estuvo presente en QuakeCon y PAZ Prime este verano sigue perfilando su lanzamiento para PC, Playstation 3 y Xbox 360 previsto para el próximo 11 de noviembre.

Algunos detalles de cara a su lanzamiento

El juego que llegará a España de la mano de Koch Media ha dejado caer con el paso de las semanas interesantes novedades para los seguidores de la serie. Por un lado encontramos la exclusividad temporal de sus dos primeros DLC para Xbox 360, plataforma en la que se ha confirmado que el juego usará un sólo DVD.

Por otra parte se ha confirmado que el juego vendrá totalmente traducido y doblado al castellano y que en el momento de su lanzamiento llegará con una edición para coleccionistas. Esta edición que vendrá con figura de Alduin incluida también incluirá un DVD con el making of del juego entre otros extras. Mientras esperamos al lanzamiento del juego os dejamos con los nuevos vídeos.

Artículos recomendados