Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo firmware 4.50 podría llegar mañana a PS4

ACTUALIZACIÓN

El nuevo firmware 4.50 podría llegar mañana a PS4

Por Raúl Manero

El 6 de Marzo 2017 | 21:42

La próxima gran actualización de PS4 podría estar disponible muy pronto para descargar.

A través del popular foro Reddit, y de una web tan conocida como VG24/7, se ha comenzado a extender por la red el rumor que sitúa el lanzamiento de la versión 4.50 del sistema operativo de PS4 en el día de mañana, 7 de marzo del 2017. Todo ello, se debe a un correo recibido por parte de ese usuario de Reddit, miembro del programa interno de test de Sony, que ponía fecha al lanzamiento de la actualización.

Un extra de posibilidades

Vale la pena recordar, que el firmware 4.50 de PS4 lleva en beta cerrad más de un mes, concretamente desde el 3 de febrero, y se trata del update más importante que ha recibido la videoconsola de Sony en los últimos tiempos. Entre otras cosas, este firmware añade compatibilidad con discos duros externos 3.0, pudiendo instalar en ellos nuestros juegos y aplicaciones, usándolos sin ningún tipo de problema. Pero eso no es todo, y es que nos encontramos otras novedades relevantes como personalizar el fondo de pantalla con imágenes creadas mediante la función share, y el nuevo modo beast para PS4 Pro que permite aprovechar la potencia extra de la consola para aumentar el framerate de los mismos.

PlayStation 4 Pro

Además, si sois usuarios de PlayStation VR, también podéis aprovechar las gafas a partor de ahora, para poder ver vuestras películas favoritas en 3D estereoscópico. Ahora solo toca esperar a ver si finalmente podremos descargarla mañana.

Artículos recomendados