Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo evento de 'Overwatch' se llamará 'Archives'

NOVEDADES

El nuevo evento de 'Overwatch' se llamará 'Archives'

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Abril 2018 | 13:13

Regresará 'Rebelión' y habrá nuevos objetos cosméticos para los personajes

'Overwatch' ha anunciado oficialmente el nombre de su nuevo evento que comenzará la semana que viene. Aunque inicialmente se presentó como 'Rebelión', haciendo referencia al del año pasado, lo cierto es que su nombre real será 'Archives', ya que se introducirá una nueva modalidad de juego que permitirá a los jugadores recorrer algunos de los mejores momentos de la historia del juego. Además, también se ha confirmado la adición de más contenido cosmético aún por desvelar.

Muchas incógnitas

Aunque ya se sabía que estaba próximo el evento de abril de 'Overwatch', no imaginábamos que Blizzard repetiría exactamente el mismo contenido que el año pasado. Y hemos acertado. Hace unos días se confirmaba el regreso del evento 'Rebelión', en el que revivíamos la primera misión de Tracer dentro de la organización. Hoy sabemos que no será exactamente igual que en 2017, sino que habrá novedades muy interesantes que todavía tienen que ser explicadas en los próximos días.

Overwatch

Jeff Kaplan ha aparecido en un nuevo vídeo de desarrollo de 'Overwatch' para dar más información sobre el evento. En esta ocasión le acompaña Tom Ford, jefe de ingenieros del equipo Overwatch. Ambos han presentado 'Archives', el nombre del evento de este año que, según explican, nos llevará a revivir algunos de los "grandes momentos" del juego. Entre ellos estará 'Rebelión', pero hay más contenido que tienen que desvelar en los próximos días. Entre lo que regresa estará el modo arcade que nos permitirá enfrentarnos de nuevo al Null Sector en King's Row con Tracer, Mercy, Torbjörn o Reindhart (entre otros).

Kaplan y Ford también han adelantado una nueva remesa de objetos cosméticos que llegarán al juego a partir del 10 de abril. Lo único que se ha atrevido a detallar Kaplan es que una de las skins legendarias será para uno de los hermanos Shimada, es decir, para Genji o Hanzo, pero no ha especificado quien.

Artículos recomendados