Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un nuevo evento global de 'Pokémon GO' permitirá desbloquear a Farfetch'd

UN SEÑOR DESAFIO

Un nuevo evento global de 'Pokémon GO' permitirá desbloquear a Farfetch'd

Por Raúl Manero

El 20 de Noviembre 2017 | 12:01

El videojuego de Niantic anuncia un nuevo desafío para todos los entrenadores del mundo, ¿lo superarán?

'Pokémon GO', el videojuego para móviles desarrollado por Niantic Labs, que permite que cualquier persona pueda convertirse en entrenador, contará con un nuevo desafío global, que dará comienzo dentro de muy poquito, y que permitirá a los jugadores de todo el mundo desbloquear uno de los Pokémon más difíciles de conseguir, Farfetch'd.

Los usuarios de 'Pokémon GO' recordaréis que Farfetch'd es un Pokémon exclusivo de Japón, así que, en caso de superar este desafío, será la primera vez que pueda conseguirse en el resto del mundo. Por su parte, los jugadores asiáticos tendrán la posibilidad de conseguir a Kangaskhan, una criatura exclusiva de Australia.

Un desafío en mayúsculas

Pero, antes de poder capturar a Farfetch'd, los entrenadores de todo el mundo deberán capturar un total de 3.000 millones de Pokémon. El evento global ya ha dado comienzo, y estará disponible hasta el próximo domingo 26 de noviembre.

No obstante, Farfetch'd y Kangaskhan son el premio gordo del evento. Si los entrenadores capturan 500 millones de Pókemon, desbloquearán experiencia doble, 6 horas de cebos y una mayor aparición de Pokémon salvajes. Si capturan 1.500 millones, a lo anterior se le sumará la opción de conseguir el doble de polvo estelar. Con las 3.000 obtenemos todo lo anterior y la posibilidad de capturar las criaturas anteriormente citadas.

Farfetch'd Pokémon Go

Para ir acabando, únicamente nos queda comentar cuando estarían disponible estas recompensas para los entrenadores. Por lo que respecta a Farfetch'd y Kangaskhan, estos Pokémon únicamente aparecerán en los distintos rincones del mundo durante 48 horas (eso quiere decir que estarían hasta el 28 de noviembre), así que los entrenadores deberán darse prisa si quieren añadirlos a su colección.

Por lo que respecta al resto de recompensas que afectan a los cebos, la experiencia y el polvo estelar, todas ellas estarán disponibles en 'Pokémon GO hasta el 1 de diciembre, dando algo más de margen a los entrenadores.

Artículos recomendados