avatar

Un nuevo 'Etrian Odyssey' podría estar en marcha
WEB MISTERIOSA

Un nuevo 'Etrian Odyssey' podría estar en marcha

Atlus abre una misteriosa página web que podría dar a entender una nueva entrega de la saga.

3DS
Categoría: Noticias
23 de Junio 2014 | 13:16

'Etrian Odyssey', el juego de rol por turnos de Atlus, podría tener en marcha una nueva entrega. Al menos es lo que se deduce al ver la nueva y misteriosa página web que acaba de abrir la compañía responsable.

Esto no es brócoli

Hace unos días, Atlus mostró a través de su cuenta de Twitter una fotografía de un brócoli, la verdura con forma de árbol. Hoy la compañía nos abre una misteriosa página web bajo el título This is not broccoli (Esto no es brócoli), donde podemos ver únicamente un árbol, y un medidor de altura, que según vamos ascendiendo hasta la copa de este, se irán mostrando un número "2", y las letras "D" y "X", para acabar formando "2DX" junto a la aparición de un "Cooming Soon".

Nuevo Etrian Odyssey podría ser inminente

Suponemos que podría tratarse de una nueva entrega de 'Etrian Odyssey', ya que el nombre de este en japonés es 'Sekaiju no Meikyuu', que traducido literalmente sería 'Laberinto de Yggdrasil', el yggdrasil es un árbol que se asemeja bastante al de la web, y al que se le conoce como "árbol de la vida" o "fresno del universo". De confirmarse una nueva entrega de esta saga se esperaría para Nintendo 3DS, aunque no se especifica en ningún sitio las plataformas para las que saldrá. Veremos en qué queda finalmente todo esto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.