Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo estudio de Sony presentará su proyecto en el E3

FORMADO A BASE DE ESTUDIANTES

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Junio 2014 | 20:04

La compañía ya habría registrado el nombre de este nuevo estudio que lanzaría el proyecto para Playstation Vita.

Los rumores sobre lo que ocurrirá en las distintas conferencias del próximo E3 continúan llegando a medida que se acercan los días de celebración. Uno de los últimos de ellos hace referencia directa a Sony Computer Entertainment y a la creación de un nuevo estudio dentro de ella denominado PixelOpus, que ya trabajaría en un proyecto.

A presentar en la feria

Según revela el 'The New York Times', este estudio estaría formado por estudiantes que participaron en uno de los cursos impartidos por la universidad de Carnegie Mellon, donde se encontraba Alex Lee, productor de SCEA, como parte del profesorado.

Sony

Estos alumnos trabajaron en varios prototipos de videojuegos para PS Vita de los que varios llegaron a sorprender a la compañía, por lo que muchos entraron como becarios en la empresa y finalmente habrían sido contratados para trabajar en este nuevo estudio que prepara ya su primer proyecto, según indica el diario, para la consola portátil con la que comenzaron a realizar sus prototipos.

La compañía por su parte ya ha registrado el nombre de PixelOpus, que sería el que identificaría al estudio, que se uniría así a los 13 estudios internos que mantiene a lo largo de todo el planeta y que presentaría su primer proyecto el próximo 9 de junio cuando de comienzo su conferencia de prensa en la esperada feria de Los Ángeles.

Artículos recomendados