avatar

El nuevo estudio de Cliff Bleszinski suma nuevos integrantes
PRINCIPALMENTE DE EPIC

El nuevo estudio de Cliff Bleszinski suma nuevos integrantes

Poco a poco el estudio responsable de 'Blue Streak' suma a personal con una gran experiencia en los juegos de acción.

Por Sergio Mediavilla 
PC
Categoría: Noticias
24 de Julio 2014 | 09:36

Hace tan sólo unas semanas que Cliff Bleszinski revelaba al público cuál iba a ser su primer proyecto. Junto a él también daba a conocer el estudio que había creado junto a uno de los antiguos responsables de Guerrilla y que desde su anuncio no para de sumar nuevos integrantes con amplia experiencia en el sector.

Nuevos integrantes de Epic

Desde su presentación, el estudio ha sumado a varios integrantes de la antigua compañía de Bleszinski, que en las últimas horas ha confirmado que nuevos integrantes se unen al estudio procedentes de Epic Games, aunque no es el único estudio que ve como se van trabajadores para unirse al creador de 'Gears of War'.

Boss Key

Las nuevas incorporaciones del estudio son Chris Mielke, productor de la última entrega de la franquicia creada por Bleszinski, Chris Wells, artista de personajes de la franquicia, Shane Smith, director de tecnología en proyectos como 'Grand Theft Auto V' o 'BioShock Infinite', James Hawkins como artista conceptual y Sarah Asby, que también ha participado en numerosos proyectos de Epic Games.

Junto a ellos, tal como ya dimos a conocer hace unos días, también esta Joshua Parker, que había formado parte del equipo responsable de 'Far Cry 4'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.