Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El nuevo Estandarte de Hierro ha llegado a 'Destiny'

TODAS LAS RECOMPENSAS

Por Álex Pareja

El 30 de Diciembre 2015 | 13:13

Ya podemos disfrutar desde esta misma semana del nuevo evento temporal del juego de Bungie. Estas son sus recompensas.

Desde ayer, día 29 de diciembre, tenemos disponible la nueva edición del Estandarte de Hierro en 'Destiny'. Como sabéis, este evento nos permitirá disfrutar de un nuevo modo multijugador dentro del juego de Bungie que nos permitirá conseguir reputación que posteriormente utilizar para ganar recompensas muy jugosas. En esta ocasión estará disponible solamente hasta el próximo 5 de enero, así que aprovecha para conseguir todas las victorias posibles antes de esa fecha (que al terminar se resetea).

Lo importante, por supuesto, es saber qué recompensas podremos encontrar gracias a Lord Saladino y también cuáles podrán aparecer al final de cada partida de forma aleatoria (el ratio es bajo, pero puede suceder). La información proporcionada es oficial y podemos encontrarla en la actualización realizada por Bungie en la página oficial del juego.

Destiny

Las recompensas de esta nueva edición del Estandarte de Hierro nos permitirán conseguir unas botas en el rango 3, cascos y rifles automáticos en el rango 4 y una espectacular escpota en el rango 5. También habrá recompensas al terminar las partidas en sí, aunque serán menos espectaculares: cascos en el rango 2, objetos destinados a cada clase de rango 3, rifles automáticos también de rango 3 y una escopeta en el rango 4.

Objetos exclusivos en PlayStation

Además, también se ha comunicado que este Estandarte de Hierro en 'Destiny' ofrecerá algunos objetos exclusivos para aquellos jugadores que dispongan de la copia del juego en alguno de los dos sistemas de Sony: PS4 o PS3. En concreto, estos jugadores podrán conseguir un casco y un objeto para cada tipo de clase en cada uno de nuestros personajes.

Ahora ya solo queda que aprovechéis al máximo estos días (si estáis de vacaciones una buena viciada no va a venir mal) para intentar conseguir el máximo de estas recompensas, ahora que las Carreras de Colibríes también han dado su adiós.

Artículos recomendados