avatar

Epic Games desvela un nuevo y espectacular vídeo de 'Gears of War: Judgment'
THE GUTS OF GEARS

Epic Games desvela un nuevo y espectacular vídeo de 'Gears of War: Judgment'

'Gears of War: Judgment' vendrá acompañado de un código que nos permitirá descargar la primera entrega de la saga.

X360 RETRO
Categoría: Noticias
22 de Enero 2013 | 19:22

Microsoft y Epic Games han desvelado hoy el nuevo vídeo The Guts of Gears de 'Gears of War: Judgment', ofreciendo a los fans un adelanto de la Campaña más intensa y desafiante de la saga. El vídeo, narrado por el teniente Baird, el héroe del juego y líder del Escuadrón Kilo, muestra las novedades del Modo Campaña, incluyendo el sistema de reaparición inteligente "Smart Spawn", nuevas armas, nuevas mecánicas de defensa, y el nuevo sistema de Misiones Desclasificadas y las nuevas recompensas de jugador.

'Gears of War: Judgment' no saldrá a la venta solo...

Además, Microsoft y Epic Games también han anunciado que el primer lote de fabricación de 'Gears of War: Judgment' incluirá un código de descarga de 'Gears of War'. Este hecho ofrece a los fans más veteranos y a los recién llegados una fantástica forma de disfrutar del primer título de una de las franquicias más aclamadas por el público.

Epic Games desvela un nuevo y espectacular vídeo de 'Gears of War: Judgment'

También hay que recordar que los usuarios que reserven 'Gears of War: Judgment' recibirán un arma exclusiva para utilizar en el modo multijugador, el Hammerburst Clásico, además de otros personajes jugables exclusivos para el multijugador como son Marcus joven, Dom joven, Anya o Alex Brand.

'Gears of War: Judgment' saldrá a la venta en España el 22 de marzo de 2013.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.