Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Un guionista de BioWare confirma el desarrollo de un nuevo 'Dragon Age'

TRABAJO DESVELADO

Un guionista de BioWare confirma el desarrollo de un nuevo 'Dragon Age'

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Mayo 2017 | 23:23

Alex Kennedy será el guionista que liderará la escritura del nuevo juego de esta mítica saga.

BioWareestá desarrollando un nuevo 'Dragon Age' según uno de los nuevo guionistas que se ha sumado al equipo recientemente. Alex Kennedy ya anunció que se incorporaba al estudio responsable de 'Mass Effect: Andromeda' para un proyecto todavía por anunciar y resulta que no es otro que una nueva entrega de la saga medieval más famosa de los últimos años.

Libertad para crear

Tras dejar de lado la saga 'Mass Effect', BioWare tien todavía trabajo entre manos con algunas de sus otra franquicias, o incluso con ese juego de 'Star Wars' que tiene pendiente. Entre esos trabajos se encontraría un nuevo 'Dragon Age', el cual estaría ya en plena escritura de su guión con una de las nuevas incorporaciones que ha hecho la desarrolladora para sus filas.

Dragon Age

Eurogamer ha hablado con Alex Kennedy, el último fichaje de BioWare, el cual sería el encargado de liderar la escritura de la nueva historia de 'Dragon Age'. Oficialmente no está anunciado, y el propio Kennedy no ha afirmado estar trabajando en este título, pero ha indicado que cuando se sumó al equipo uno de los productores del estudio le dijo "Bienvenido a Dragon Age'.

Kennedy es el cofundador de Failbetter Games, y ha trabajado también en títulos como 'Sunless Sea' o 'Fallen London'. Además, ha asegurado en su entrevista que le han dado libertad para escribir, lo que significa que tendrá flexibilidad para desarrollar nuevas historias en este universo.

Artículos recomendados