Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo 'Doom' será un reinicio de la saga

ANUNCIADO EN LA QUAKECON

Por  

El 18 de Julio 2014 | 09:50

La nueva entrega de la franquicia será una vuelta a los orígenes, un reinicio completo de la franquicia según han anunciado sus responsables.

A lo largo de estos días está teniendo lugar la QuakeCon en Dallas, siendo éste el marco elegido para llevar a cabo importantes anuncios sobre los principales proyectos que mantienen las empresas participantes en ella, siendo uno de los proyectos más esperados la nueva entrega de la franquicia 'Doom'.

Reinicio de la franquicia

Las primeras informaciones sobre el esperado 'Doom 4' nos aseguran que el título llegará a la nueva generación de consolas y PC, ya que son las únicas plataformas de las que se ha hecho mención en este evento, donde también se ha asegurado que su nombre no será 'Doom 4' como esperabamos, sino que regresará a los orígenes y tan sólo será nombrado como 'Doom'.

Doom

Esta vuelta a los orígenes no parece quedar sólo en el nombre y también se regresará a algunos planteamientos jugables y propuestas narrativas, aunque para esta ocasión harán uso del nuevo motor gráfico Id Tech 6, prometiendo que el título se ejecutará a 1080p y 60fps continuos.

El título volverá a apoyarse en la acción más directa contra grandes enemigos y haciendo uso de un gran arsenal que, en este caso, da comienzo ante las puertas de una impresionante instalación en Marte donde deberemos sobrevivir a través del sistema clásico de recuperación con items.

Por ahora el estudio se ha centrado especialmente en el modo enfocado para un jugador, aunque también han asegurado que habrá un aspecto multijugador que mantendrá muchas de las características que han hecho reconocida a la franquicia.

Artículos recomendados