Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El nuevo DLC para 'Uncharted 3: La traición de Drake' ofrecerá cuatro escenarios revisados

MAPAS CLÁSICOS

Por Jesús Agudo

El 18 de Enero 2012 | 11:18

Cuatro mapas de anteriores entregas componen el nuevo descargable, al que le seguirán varios packs de personajes de la saga de Naughty Dog.

Las partidas multijugador de 'Uncharted 3: La Traición de Drake' se vuelven más variadas con un nuevo DLC que presentará cuatro mapas clásicos para el modo online de las aventuras de Nathan Drake. Naughty Dog ha desarrollado estos escenarios ya vistos en otras entregas.

Uncharted 3 La traicion de Drake

La cueva, el fuerte, la ciudad perdida y el santuario son las localizaciones que la empresa ha revisado con "efectos de luz dinámicos, nuevos efectos de partículas y unos pocos cambios técnicos que hemos hecho a los mapas desde cero. Nuevas texturas y efectos meteorológicos son incluidos y hemos decorado de nuevo todos los mapas", como dice la misma Naughty Dog.

IGN ha anunciado la disponibilidad del nuevo pack a partir del 18 de enero con un precio de 3,99 euros como oferta inicial y posteriormente con el coste de 7,99 euros. Si pertenecemos al programa Fortune Hunters' Club nos saldrá totalmente gratis.

No son los únicos descargables que planea el estudio para los próximos días. Dos paquetes de personajes llegarán en poco tiempo. Dos llamados Rogues Pack 1 y Rogues Pack 2 con varios de los villanos vistos en los juegos, y posteriormente el Donut Pack 1, con el que nuestros personajes engordarán como si tuvieran un buen empacho. De momento no hay fechas para estos DLC.

Artículos recomendados