Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo DLC de 'South Park: Retaguardia en Peligro' ya tiene fecha de lanzamiento

DLC

El nuevo DLC de 'South Park: Retaguardia en Peligro' ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Marzo 2018 | 23:19

Ya sabemos cuándo saldrá el próximo contenido descargable para 'South Park: Retaguardia en Peligro'. Un nuevo capítulo, a precio de saldo, con más horas de diversión y, sobre todo, con las risas aseguradas.

¿Has disfrutado ya de 'South Park: Retaguardia en Peligro' y te has quedado con ganas de más? Pues estás de enhorabuena, porque después de 'Cubierta de Peligro', ahora llega 'Casa Bonita hasta el amanecer', el nuevo DLC oficial para el juego de Ubisoft. Que además, ahora ya tiene fecha de lanzamiento definitiva para PC, PS4 y Xbox One, las tres plataformas en las que el juego está disponible actualmente. ¿Cuándo llegará al mercado? Realmente pronto: el próximo 20 de marzo, así que id ahorrando un poco.

Un nuevo capítulo por 11,99 euros

Este es el precio que tendréis que pagar si queréis haceros con 'Casa Bonita hasta el amanecer', que nos invitará a conocer una nueva historia, de la mano de una nueva clase de superhéroe. El contexto nos situará en los problemas que tiene la hermana de Mysterion, que está a merced de los Chicos Vampiro de 'South Park'. ¿Dónde? Pues como el propio nombre del DLC indica, en el restaurante favorito de 'Cartman': Casa Bonita. Podremos visitarlo, así como alguna mazmorra en la que luchar contra la hermandad de los Vampiros, según la propia Ubisoft.

Casa Bonita hasta el amanecer, nuevo DLC South Part: Retaguardia en Peligro, fecha de lanzamiento Zonared

Si queréis haceros una idea algo más específica de lo que vais a encontrar, esto es lo que han dicho sus propios creadores: "Lucha contra la oscuridad y acoge a la nueva clase Netherborn, que cuenta con cuatro nuevos poderes ocultos. Vístete con nuevos atuendos góticos y consigue estupendos botines. Entra en combate al lado de Herietta la Gótica, una poderosa aprendiz de Bruja, y haz que tus nuevos superpoderes y tu compañera se noten de verdad en tu gran aventura de superhéroes". Dicho esto, a juzgar por lo comentado, estaríamos ante un DLC algo más longevo que el anterior, que por otro lado también era más barato (5,99 euros).

Y hablando de precios y de contenidos descargables, ahora solo falta que llegue 'Trae a Crunch', el tercer y último gran DLC que está anunciado para el juego (en este caso, una nueva historia que presentará nuevas clases de superhéroes). Y a juzgar por el precio del pase de temporada -29,99 euros-, que daba acceso a los tres, este último debería ser nuevamente más caro y longevo. Más que nada porque tras los 5,99 euros y los 11,99 euros, aún quedaría una cifra más que respetable para que ese precio del pase fuera razonable. Aunque, evidentemente, tampoco es para nada descartable que acaben llegando otros contenidos que de momento desconocemos. Si lo que queréis es disfrutar 'South Park' y no gastar ni un solo duro, siempre podéis optar por 'South Park Phone Destroyer', un free to play que se encuentra disponible para dispositivos móviles, y que también traslada todo el humor de la franquicia a la industria de los videojuegos.

Artículos recomendados