Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo DLC para 'SimCity', Nissan se presenta

MEDIO AMBIENTE

Por Alberto Duque

El 3 de Abril 2013 | 16:07

El juego de construcción por excelencia de Maxis tiene el orgullo de incluir en sus ciudades la energía limpia de los coches eléctricos de Nissan.

Maxis lanza el primer DLC para 'SimCity', una estación de Nissan de repostaje eléctrico. Tras casi un mes de quejas por parte de los jugadores por los diferentes bugs que han hecho famosa la salida de esta última entrega, parece que los comentarios negativos han cesado lo que nos hace pensar que es posible que ya hayan solventado todos esos problemas.

'SimCity DLC'

No contamina y te pone feliz

La nueva expansión nos presenta una moderna estación de recarga de Nissan para coches. Un verdadero sueño hecho realidad puesto que no produce aguas residuales o basura, es libre de contaminación y proporciona felicidad a los negocios que la rodean. Tal vez se trate de demasiadas características positivas para un solo edificio lo que supone una ventaja más que notable para todos los jugadores que decidan pagar por ello respecto de los que decidan prescindir de este extra. Una de las claves del crecimiento de las ciudades es el entramado de medios de transporte, cuantos más públicos menos contaminación y más felicidad y si a eso le añades vehículos privados eléctricos a tus Sims les faltará tiempo para ir dando brincos de alegría por tu metropolis.

Esta claro que este DLC llega en un momento clave para los seguidores de la saga que comenzaban a estar algo decepcionados con este último trabajo. No obstante tenemos que remarcar la descompensación que va a generar en el ranking online de ciudades el poder disponer de una una estación con tantas ventajas.

Artículos recomendados