Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo DLC para 'Killzone 3'

FECHA Y PRECIO

Por Raúl Manero

El 6 de Abril 2011 | 12:53

Hoy nos encontramos con una nueva actualización del juego y el nuevo DLC listo para descargar desde la PlayStation Store.

Hoy nos llega un nuevo DLC para 'Killzone 3', lo podremos adquirir a través de la Store de nuestra PlayStation 3.

Según la información que se detalla en la página web oficial del juego, el Steel Rain pack esta formado por dos nuevos mapas para el modo multijugador. Junkyard es un mapa enfocado principalmente para la guerra de guerrillas, el mapa se sitúa en una instalación de procesamiento de basuras empapada por la lluvia, por su parte Stahl Arms esta situado en una de las plantas de producción de una de las mas grandes factorías de fabricación de armas de los Helghan.

killzone 3

El DLC será gratuito para todos los miembros de PlayStation Plus durante el primer mes de lanzamiento y para todos los que no sean miembros de PlayStation Plus el DLC estará disponible para descargar a un precio de 4.99 euros.

Hoy también recibiremos una actualización del juego

Por otra parte, Guerrilla ha confirmado que un nuevo parche para el título se lanzará hoy mismo. El parche solucionará varios errores del juego y añadirá soporte para configurar partidas. Esta actualización nos dará la posibilidad de crear partidas totalmente configuradas en base al modo, el mapa y la misión, eso si estas partidas no puntuaran.

En el foro oficial del juego comentaban:

"Esto da la oportunidad a los jugadores de crear partidas privadas y jugar con y contra amigos o algún clan rival".

"La gente que no reciba una invitación no podrá unirse a estas partidas a través del matchmaking".

También nos han informado que un segundo parche, aún sin fecha de lanzamiento, esta en camino y que añadirá nuevas funciones como configurar nuestras propias clases y desbloqueables.

Artículos recomendados