Nuevo DLC de 'Minecraft' basado en 'Mass Effect', este en PlayStation

DLC

Por  

El 27 de Junio 2015 | 22:45

Si pensabais que Mojang se había olvidado de las versiones de PlayStation, aquí la prueba de que estabais equivocados.

Parecía que después de que 'Minecraft' pasase a manos de Microsoft la cadencia de contenido para la versión de PlayStation del juego se vería muy afectada. En parte así ha sido y paquetes como el de Los Simpson se han quedado en consolas Xbox, pero hoy tenemos la ecuación inversa, y se anuncia un nuevo DLC solo para plataformas PlayStation.

Mass Effect

Este nuevo DLC está basado en el universo de 'Mass Effect', y ofrece a los usuarios modelos y texturas para recrear las aventuras del Comandante Shepard a golpe de Pixel. En concreto habrá 36 aspectos para personajes y las 22 pistas de música por un precio de 3.99 euros. El lanzamiento será mañana día 25 de marzo a través de PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

El otro pack

Esta información encuentra origen en el Blog de PlayStation, sorprende mucho pegar el salto a Xbox Wire y localizar a 'Minecraft' también está en portada. Sin embargo, aquí ni rastro del pack de 'Mass Effect', que por ahora parece exclusivo para las plataformas de Sony. En el portal de Xbox se promociona un segundo pack que también llegará a las tiendas mañana (este multiplataforma PlayStation-Xbox-PC). Ofrece, por 0.99 euros, texturas de estampados de ganchillo con colores chillones. No se me ocurre una manera más precisa de describir este segundo pack a lo 'Yoshi's Woolly World', que llega bajo el nombre de: "pack de textura de estampados". Mejor una imagen:

Minecraft

Como véis, 'Minecraft' sigue vivo en plataformas PlayStation, lo que no deja de ser algo tremendamente raro al tratarse de una IP de Microsoft, pero por otro lado una gran noticia para quien disfruta del juego de Mojang en plataformas Sony.

Artículos recomendados