Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevo DLC para 'Metal Gear Rising', controla a Sam

EXPANSIÓN

Por Alberto Duque

El 9 de Abril 2013 | 13:33

El nuevo DLC 'Jetstream Sam' nos permite controlar a Sam el némesis de Raiden y blandir su imponente katana roja.

El DLC 'Jetstream Sam' de 'Metal Gear Rising: Revengeance' estará disponible a partir de mañana en PlayStation Network y Xbox LIVE. Esta expansión nos pondrá en la metálica piel de Samuel Rodríguez, también conocido como Sam ,la némesis de Raiden en el último juego de la saga. El descargable nos ampliará detalles de la trama principal de Rising.

Un solitario espadachín que trajo el caos y el terror al hampa latinoamericana como parte de su entrenamiento como soldado cyborg y en un alarde de locura desafió a World Marshall para poner a prueba sus habilidades.

La otra cara de la moneda

Tendremos en nuestro poder la poderosa katana roja capaz de cortar cualquier material como la mantequilla al igual que lo hace Raiden, pero lo más importante es que podremos disfrutar de la prepotencia de la que hace gala su dueño en primera persona. Sam también cuenta con su propia batería de movimientos a los que nos tuvimos que enfrentar como su antagonista en la historia principal. Así mismo, tendremos acceso a misiones virtuales extra que completarán la experiencia de controlar a este letal enemigo.

'Metal Gear Rising'

Tras este lanzamiento, el siguiente DLC de 'Metal Gear Rising: Revengeance' nos mostrará otro lado de la trama principal centrada en "Blade Wolf" un bot bestial que tendrá en su poder una espada más poderosa que la de Sam o Raiden juntas.

Artículos recomendados