Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo descargable de 'Killzone: Shadow Fall' nos permitirá tirarnos pedos

NO ES BROMA

Por Javier Rodriguez

El 17 de Julio 2014 | 03:03

El "Pack de movimientos de Centro de atención 'Diversión y juego'" incluye pedos, hacer la tabla, y otros movimientos cómicos.

Los chicos de Guerrilla acaban de lanzar un descargable para 'Killzone: Shadow Fall' que sin duda hará las delicias de los jugadores más bromistas, ya que nos permitirá entre otras cosas, tirarnos pedos.

Suena a broma, pero es real

Bajo el nombre de "Pack de movimientos de Centro de atención 'Diversión y juego'", este contenido nos ofrecerá la posibilidad de realizar ciertas acciones al derrotar a nuestros enemigos, como tirarse pedos, hacer la tabla o "planking", y otros movientos cómicos. Disponible en la PlayStation Store por 1,99 euros, viene descrito de la siguiente manera:

Ríete de todo.

Márcate tres hilarantes e irreverentes movimientos de Centro de atención cuando derrotes a enemigos en el modo multijugador de KILLZONE: SHADOW FALL .

Descarga este pack hoy y elige entre los siguientes movimientos:

· Pedorreta

· Hacer la tabla

· Comedia

Killzone: Shadow Fall

"Todo es diversión hasta que alguien pierde una partida. Muestra a tus enemigos caídos que no es necesario tomarse todo tan en serio", apuntan en Guerrillla. 'Killzone: Shadow Fall' está actualmente disponible y de manera exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados