Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El nuevo DLC de 'Halo 4' banea a usuarios de Xbox 360

LOS FOROS OFICIALES RECIBEN DIVERSAS QUEJAS

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Diciembre 2012 | 10:50

El nuevo pack de mapas de 'Halo 4' lanzado hace unos días ha baneado a diversos usuarios que pudieron adquirirlo de forma gratuita.

El pasado 10 de Diciembre llegaba a Xbox 360 el primer pack de mapas de 'Halo 4', denominado Crimson. Los usuarios de las ediciones limitadas de 'Halo 4' o que contaban con un season pass tuvieron diversos problemas para poder acceder a este contenido, mientras que los usuarios que contaban con la versión estándar podían descargar este nuevo pack de forma totalmente gratuita.

Baneados a la semana

Una semana después de realizar esta descarga, son muchos los usuarios que han publicado diversas quejas en los foros de 343 Industries al no poder acceder de forma parcial a varias opciones del multijugador del título. Estos usuarios baneados son aquellos que adquirieron de forma gratuita el pack de mapas. Un hecho que en principio se pensó como un error pero que 343 Industries aclaró que era un agradecimiento para todos aquellos que formaron parte de la campaña "14 días, compra y juega".

halo 4

343 Industries ha comunicado que investigarán lo ocurrido, pero que hasta ahora no están "baneando permanentemente" a aquellos que adquirieron el pack de forma gratuita.

Artículos recomendados